Cancún

Cancún recibe su nombre de la voz maya Kaan kun, cuyo significado es “nido de serpientes” y fue fundada a principios de los años 70’s.

Su peculiar perfil enmarcado por la imponente belleza del mar caribe tiene la forma caprichosa de un número siete que se separa del continente por un par de canales en cada extremo, abrazando en su interior varias lagunas.

Al paso de los años Cancún se dio a conocer mundialmente por el encanto insuperable de sus paradisiacas playas de finísima arena blanca, suave y fresca al tacto; por el azul turquesa de sus mansas aguas cristalinas, su clima veraniego durante todo el año, sin olvidar la calidez y hospitalidad de su gente que nos hace sentir como en casa. Este sitio ofrece lo mejor del mundo antiguo y del moderno:

Del primero podemos disfrutar de sus majestuosos vestigios, raíces, cultura, tradiciones y vivir la inigualable riqueza de la cultura maya que nos heredó

Y del mundo moderno, vivir la experiencia de dejarse consentir en uno de sus hoteles de gran turismo, parques acuáticos, campos de golf y bellezas naturales reconocidas internacionalmente.

Para el romántico incurable, para el audaz excursionista, para el viajero ecológico o para el huésped más exigente Cancún tiene para satisfacer las expectativas de cada uno y poder regresar a casa un sinfín de inolvidables experiencias.