• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Twitter Facebook

Playa del Carmen

Esta Hermosa Ciudad del estado de Quintana Roo, al Sureste de la República Mexicana, forma parte de la zona Turística conocida como la Riviera Maya. Gracias a su ubicación geográfica en el Caribe Mexicano, ofrece a sus Visitantes una Gama de Actividades de Diversión, Esparcimiento y Comodidad. En la Última Década a Logrado Llegar a Convertirse en uno de los Lugares con Mayor Afluencia Mundial para Vacacionar en sus Playas de finas Arenas Blancas y sus Aguas Cristalinas de color Turquesa. Donde podrás Practicar diversos tipos de Deportes como Snorkel, Buceo, Montar a Caballo o simplemente Disfrutar de los Maravillosos Paisajes y la Comida Típica de la Región.

Otra opción es visitar las Zonas Arqueológicas Mayas como Tulum, Coba, Ek balam ó Chichen Itzá, te Sorprenderás de los Maravillosos Vestigios y la Historia de la Cultura Maya. Nosotros te ofrecemos Tours a estas y otras Maravillas que podrás Conocer y Disfrutar. también de espectaculares Cenotes con su extraordinario Ecosistema rodeados de una Exuberante Jungla de la Región y por supuesto de los Parques Ecológicos con Atracciones Naturales como Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Xenotes, Xenses y Xoximilco.

Pero Si lo Tuyo es la Vida Nocturna, puedes Caminar por la famosa Quinta Avenida donde podrás Disfrutar de Centros Comerciales, Boutiques, y una Gran Diversidad de Ambientes en los Mejores Antros, Bares y Restaurantes para disfrutar de Muy Buenos Momentos. Todo Esto y Mucho Más a Tan solo unas Calles del Hotel Quinta Santa Anita.

Quinta Santa Anita &nbsp
Fue Diseñada para Ustedes con la mejor Ubicación Estratégica en Playa del Carmen para que Pueda Desplazarse a Cualquier parte de este Paraíso y Vivir un Sin Número de Actividades Deportivas, Acuáticas, de Aventura y Arqueológicas que Ofrece Playa del Carmen, Quintana Roo. Contamos con 11 Exclusivas y Cómodas Habitaciones Confortables, Agradables, Especialmente Diseñadas para Usted, donde Podrá Encontrar la Tranquilidad como en su propio Hogar. 2 Suites Creadas con un Ambiente Temático para pasar un Momento lleno de Felicidad propias para Recién Casados, Parejas ó Novios.

Contamos con 11 Exclusivas y cómodas habitaciones creadas especialmente para usted, donde podrá encontrar la comodidad y tranquilidad como en su hogar, en un ambiente confortable.

Además 2 suites diseñadas para pasar un momento lleno de tranquilidad y paz.

 

Contamos con:

- Aire Acondicionado
- Wi-Fi
- TV de Plasma con Sistema de Cable e Internet
- Frigobar
- Caja Fuerte Electrónica en Cada Habitación
- Baño con Servicios de Jabón para manos y Champú para el Cuerpo
- Closet

OFRECEMOS EL SERVICIO DE:

- Secadora para el Cabello.
- Plancha para el Cabello
Plancha para la Ropa
- Venta de Boletos para Parques Temáticos y Recreativos
- Tours a Zonas Arqueológicas y Cenotes
- Traslado del Aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto.
Vigilancia las 24
- Atención Personalizada.
- Precios Especiales y Promociones por Reservación Anticipada.